Seguro para auto – Imagen cortesía de Notingenio

Contar con un buen seguro para auto te puede ser de gran ayuda no solo en caso de que sufras un accidente, sino también si deseas hacer viajes largos ya sea nacionales o internacionales. Así que si aún no has contratado un seguro o póliza para tu auto, este es el momento apropiado para que lo hagas. Acordate que nunca se sabe qué puede pasar y es mejor que tu auto esté asegurado.

En este sentido, a continuación podés encontrar algunos beneficios que te ofrece un seguro de este tipo y varias recomendaciones importantes.

Cobertura en países limítrofes

Entonces, si querés hacer un viaje a un país vecino no tenés que preocuparte por pagar un seguro extra para tu auto, ya que te servirá el que compraste. Eso sí, acordate que no todos los seguros ofrecen este beneficio, por lo que es necesario que preguntes en la aseguradora correspondiente si te cubre este aspecto o no.

Asesoramiento las 24 horas del día

Esta es una gran ventaja, ya que en cualquier momento puede surgir un inconveniente y necesitas tener la seguridad de que alguien te va a asistir. Así que tené siempre a la mano la información de contacto del seguro para que puedas disfrutar de este beneficio. Además, podrás recibir asesoramiento por parte de especialistas para que sepas cómo controlar la situación antes de que lleguen a ayudarte al lugar de los hechos.

Cobertura del 100% en caso de accidente

Si tenés un accidente y tu auto sufre grandes daños podés estar seguro porque el seguro te cubrirá el valor total de estos. Por lo que tu economía no se verá afectada y podrás seguir conduciendo sin ningún problema. Ahora, este beneficio no lo suelen ofrecer todos los seguros. Por lo general, te ofrecen planes varios planes con distintos tipos de coberturas. Así que elegí la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Cobertura de gastos médicos

En la mayoría de seguros te brindan un porcentaje determinado para gastos médicos o tratamientos. Esto también te será de gran ayuda para ahorrar dinero y mantener seguros a tus seres queridos y a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *